Lipocarboxiterapia

Lipocarboxiterapia
El futuro del tratamiento anticelulítico y reducción grasa localizada y resistente de ciertas áreas del cuerpo, no está enfocado para perder peso, sino para reducir medidas.
Tenemos el orgullo de haber introducido el primer equipo en el sureste en el año 2002, siendo la primera clínica en ofrecer y emplear los más novedosos y de los más efectivos tratamientos del momento para combatir la celulitis. Este procedimiento consiste en la aplicación de gas de CO2 de uso medicinal mediante unas inyecciones con agujas ultrafinas en ciertas Áreas del cuerpo con fines de reducir la grasa localizada y con un increíble efecto en mejorar dramáticamente la circulación periférica logrando combatir la celulitis. Teniendo tan buenos resultados que algunos pacientes lo refieren apreciar desde la 3ra o 4 sesiones.
El tratamiento se lleva a cabo en unos 15 a 20 minutos. Pudiendo incorporarse de inmediato a sus actividades de su vida cotidiana. No es toxico, no es nocivo para su salud, no existen efectos dañinos reportados hasta a actualidad en la literatura médica, ya que es empleado desde hace más de 30 años en Francia y es el mismo gas que se emplea en intervenciones de laparoscopias exploradoras para expandir la vísceras y evitar tocarlas durante su manipulación.